Condiciones de Uso

CONDICIONES GENERALES

1. Estos Términos Generales de Uso se aplican a www.contigovenezuela.com y aplican a todos los productos, imágenes, textos y afines allí publicados.

2. La compra de cualquier producto implica la aceptación de los presentes Términos Generales de Uso así como de las políticas referentes a garantías y privacidad.

3. Contigo ® se reserva el derecho de modificar los Términos Generales de Uso en cualquier momento y sin previa notificación a los usuarios del Sitio Web.. La veracidad de la información proporcionada por el cliente es en todo momento responsabilidad del Cliente, quien al aceptar los presentes términos declara ser mayor de edad y estar facultado para realizar las compras a las que haya lugar.

5. Privacidad: toda la información provista por el cliente será almacenada en un servidor Server 2014 de Godaddy, cuyas contraseñas están encriptadas. La información referente al pago y a las tarjetas de crédito, no son almacenados por nuestros sistemas. En todo momento, la información entre el cliente y nuestro servidor viaja a través de un canal seguro. Si tiene alguna inquietud con respecto a la privacidad, por favor contáctenos la siguiente dirección de correo electrónico: info@contigovenezuela.com

6. Los precios publicados no incluyen el transporte ni la entrega de los productos al Cliente. Los costes del transporte y de la entrega se mencionarán por separado.

7. Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio Web. Los precios podrán cambiar ocasionalmente, pero estos cambios no afectarán a ningún pedido que ya haya sido confirmado en una confirmación de pedido.

8. Las garantías aplicables solo procederán con respecto a los productos adquiridos mediante este Sitio Web y bajo las condiciones en él descritas. 

PROCESO DE COMPRA Y PAGO

9. Proceso de compra:

  • Encuentre los productos que desea.
  • Añada los productos a su carro de la compra.
  • Efectúe el proceso de compra en línea.
  • Seleccione las opciones de entrega y de facturación.
  • Revise su pedido.
  • Envíe su pedido.
  • Reciba una confirmación de pedido en línea.

10. El pedido se considerará concretado al hacer clic en el botón Comprar ahora, lo que implica la obligación de pagar el importe que se muestra en la pantalla final del proceso de compra en línea. Una vez realizada su compra, el cliente recibirá por correo electrónico una confirmación de su pedido. El acuerdo sólo se cierra una vez que Contigo ® ha enviado, a la dirección de correo indicada, un correo electrónico de confirmación al cliente comprador.

11. Contigo ® se reserva el derecho de derecho a no aceptar su pedido o a cancelar el contrato de compra tras la confirmación de pedido automática, incluyendo pero no limitándose a las siguientes situaciones:

  1. El producto no está disponible / en stock.
  2. Su información de facturación no es correcta o verificable.
  3. Su pedido aparece marcado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido poco corriente o un pedido susceptible de fraude.
  4. Es usted menor de 18 años.
  5. Existía un error evidente en el precio ofrecido.
  6. No pudimos realizar la entrega en la dirección facilitada.
  7. En caso de erratas evidentes en la ortografía, precios o de otro tipo o de errores evidentes en la información del Sitio Web.
  8. 12. Asimismo, Contigo ® se reserva el derecho a cancelar aquellos pedidos masivos realizados mediante técnicas automatizadas (bots o scripts) que restringen la capacidad del resto de usuarios para acceder a nuestras ofertas y productos.

13. El cliente podrá pagar las órdenes con tarjeta de crédito a través de éste Sitio Web o mediante depósito bancario, caso éste último en el que los lapsos de entrega comenzarán a contar a partir del momento en que sea verificado el pago. En caso no haberse comprobado la recepción del pago mediante depósito bancario en un período de cinco (05) días hábiles, la compra será anulada.

14. El precio total incluirá tanto el costo del/los producto(s) seleccionado(s) como el costo de envío y del Impuesto al Valor Agregado (IVA)

CONDICIONES DE ENVIO

15. El producto será enviado de dos (02) a siete (07) días hábiles siguientes a la recepción del pago.

16. Las condiciones de envío mencionadas no son vinculantes y sólo se dan a título indicativo. Un retardo en la entrega no puede dar origen a un incumplimiento de la compra o pago o a un reembolso en favor del cliente, sólo en el caso de un retardo intencionado que supere los quince (15) días hábiles.

17. En el caso de que los productos no pudieran ser entregados o no fueran entregados, el cliente puede obtener un reembolso completo de la cantidad pagada.

18. Los envíos serán realizados mediante la empresa oportunamente seleccionada por Contigo ® para tal fin.

19. Los envíos serán realizados de lunes a viernes. No realizamos envíos en determinados días festivos.

20. Las tarifas de envío serán las detalladas en el precio final de la compra de los productos. 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

21. Puede cancelar cualquier pedido sin coste y sin tener que ofrecer ningún motivo, siempre y cuando aún no haya sido enviado. Si desea cancelar su pedido, en primer lugar compruebe el estado del mismo en el enlace estado del pedido en la parte superior derecha del Sitio Web.

22. Si el estado de su pedido figura en trámite o en espera puede cancelar su pedido poniéndose en contacto con la siguiente dirección de correo electrónico: info@contigovenezuela.com.

RESPONSABILIDAD

23. Si Contigo ® incumple estas condiciones generales, asumiremos la responsabilidad por las pérdidas o daños y perjuicios que sufra derivados del resultado previsible de nuestro incumplimiento de estas condiciones generales o de nuestra negligencia. Las pérdidas o daños y perjuicios son predecibles si son una consecuencia evidente de nuestro incumplimiento o si estaba contemplado por usted y nosotros en el momento de suscripción del contratoen la medida en que lo permita la legislación aplicable.

24. La información, textos, documentos, gráficos, y otros servicios de este Sitio Web pueden contener errores o ser incorrectos o estar incompletos. Estaremosexentos de responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado del uso o (o incapacidad de uso) del Sitio Web, incluyendo daños causados por virus u otro material perjudicial desde el punto de vista tecnológico que pueda infectar el equipo de su ordenador o los programas informáticos, datos u otro material de su propiedad debido a su uso del Sito web o por la descarga de cualquier contenido del mismo, o si existen elementos incorrectos o incompletos en el Sitio Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

25. Contigo ® es titular de todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web y de todo el material publicado en el mismo. Todos estos derechos están reservados.

26. No podrá usar ninguna parte del contenido del Sitio Web para fines comerciales sin obtener una licencia Contigo ®.

LEGISLACIÓN APLICABLE

27. Los presentes términos de uso y todos los conflictos derivados en relación con ellos, o con el uso del Sitio Web o con cualquier compra en el Sitio Web estarán regidos por la normativa vigente en la República Bolivariana de Venezuela.